El tarot del si o no forma parte de los métodos de tiradas del tarot de marsella. Consiste en hacer pregunta cuya respuesta debe ser el sí o el no. Los adeptos de estev tarot dicen que tiene mucha ventaja este tarot. Entonces, de qué ventajas están hablando ? Lo descubrirá en este corto artículo.

¿Cuáles son las ventajas de los tarot sí o no ?

Primero, este tarot permite tener respuesta precisa a una pregunta precisa y concisa. Es también el tarot que da una respuesta rápida sin esperar mucho tiempo.

Con este tarot nunca hay interpretación efectuada de la parte de tarotista, solo da una respuesta negativa o positiva. Así, es perfecto cuando un consultante tiene duda que aclarecer.

Además, este tarot aprece en todas las web esotéricas que existen en la web. Entonces, no tendrá ningún problema para consultar este tarot online. Para los que quieren practicar el tarot, éste es muy aconsejado ya que es muy sencilla.

Como todos los tarots que existen, es utilizado para tener respuestas a las preguntas de orden profesional, familiar, sentimental. Trata también los dominios del dinero, de la salud, da la vida social etc.

Con todas las 78 cartas del tarot, solo las 22 arcanos mayores que están utilizados, la tirada es relizada solamente con tres cartas.

La primera carta se refiere a los elementos favorables que permiten la realización de la pregunta hecha. La segunda se trata de los eventuales obstáculos que impiden la realización de lo que el consultante desea. La tercera final, se refiere al resultado a la pregunta. Por lo general, esta carta está colocada entre las dos cartas.

Ahora que está enterrada de todas las ventajas de este tarot, ahora le animamos a consultarlo cuando siente duda o necesita saber algo muy importante que afectará su vida. Además, las especialistas en tarología son cadavez más numerosas, entonces que aproveche !